To order by phone, call: 1-800-634-4298

Select a Category

Welcome! Find the Homeschool Curriculum & Products You're Looking For.

Welcome Pinterest Friends! Take an extra 12% off with Coupon Code P12!

DVDs en Español

Elegir los niños premiados películas cristianas que va a enseñar la calidad de los valores cristianos a sus hijos? Todos los DVDs de la Biblia de Nuestro Kid's Story y videos son la serie más alta calidad que son seguros para iluminar y entretener a sus hijos pequeños a medida que aprenden las verdades bíblicas aplicadas a su nivel de edad. Mucho mejor que la televisión secular, DVD cristiana de niños y estas serie de videos para los niños reforzarán su formación piadosa. Ideal para viajes largos, fiestas, Navidad y regalos de cumpleaños, o en cualquier momento lo que desea es un tiempo de diversión familiar.

NEST Entertainment es uno de los productores de más confianza de la nación del galardonado animados DVDs para niños cristianos y películas educativas. DVDs NEST son a la vez, interesante e inspiradora, e incluyen: Historias Animadas del Antiguo Testamento Historias, animados del Nuevo Testamento, y la otra serie de audio y vídeo.

Todos nuestros interactivo de aprendizaje completa las colecciones del sistema de DVD de audio de diálogo Biblia incluyen Inglés y español y subtítulos; un Quiz 3-nivel de Estudio de la Biblia o para evaluar sus conocimientos de Historia - - Y mucho más! Y usted también recibirá una descarga GRATUITA instante de nuestra popular de 48 páginas de Recursos y libros de actividades, uno para cada vídeo en las Historias animadas del Nuevo Testamento ™, o Historias Animadas de la colección Biblia ™. Estos recursos y libros de actividades inmediata descarga están llenos de actividades de desarrollo de habilidad, juegos de palabras, rompecabezas, dibujos para colorear y mucho más.
Estas actividades ayudan a los niños interactuar en lugar de simplemente escuchar, crear una mejor comprensión y experiencia de aprendizaje.

 


Buying Bulk? Let us Help! 1-800-634-4298

Ordering by PO? Click here!

Join our Nest Community

Nest Entertainment: Best in Christian Entertainment